Primeros días…

¡Lo cierto es que no se muy bien por dónde empezar! Digamos que en el momento en que miro por la ventana de casa o por la ventanilla del coche, me quedo “flipando”. Ghana responde mucho a los tópicos que yo traía en mi mente sobre África:

  • Las carreteras son tiras de asfalto polvorientas con agujeros que probablemente llegan al centro de la tierra, metro arriba metro abajo.
  • Gallinas y cabras y ñus (o lo que sea esa cosa con cuernos muy largos) en la calle, andando entre la gente a la que luego alimentan. Gente, por cierto, que tiene escamas en lugar de papilas gustativas, ya que de otro modo sería imposible tolerar el picante con que aderezan sus comidas.
  • Ford Transits en las que viajan 25 personas. Y sus bártulos. Ah, y sus conductores conducen siguiendo un código de circulación particular que sólo ellos conocen. Adivinar sus intenciones es tan fácil como cruzar el Atlántico nadando.
  • Los locales son de verdad capaces de llevar 100kg sobre sus cabezas. Estoy por aprender y la próxima vez que vaya a un Mercadona en España me pongo la cesta sobre la cabeza según voy de pasillo en pasillo.

En fin, ya veis qué viñeta os estoy pintando. No se si habrá algo que ver en el país, pero desde luego hay que experimentarlo.

En breve os contaré más cosas y trataré de hacer alguna foto.

¡Nanti ye! ¡Adiós!

Anuncios

2 comentarios en “Primeros días…

  1. Se me queda una cara de sorpresa pero con sonrisa al leer tu primer boletín informativo, por desolador que parezca me han entrado muchas más ganas de ir a verte (si es posible) y me ha encantado lo del picante, reto aceptado! cuídate mucho y disfruta de la experiencia Timón, Hakuna Matata! 😉

  2. Jajajajaja!!! Veo que lo tomas con sentido del humor… Eso está bien 😉

    Imagino que en un entorno así, cuando se te pase el shock inicial, empezarás a ver a que cosas les da importancia el ser humano cuando desaparecen los lujos y distracciones del mundo moderno… Y seguro que tenemos todos mucho que aprender 🙂

    Estamos deseando ir a verte!!!

    Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s