Una mala semana la tiene cualquiera…

El domingo pasado alguien entró en mi casa mientras dormíamos y se llevó mi ordenador, lo único de valor que había en el salón, fuera de las habitaciones. Fue el comienzo de una serie de días con malas noticias…

Muchas incógnitas rodean el robo, nunca sabremos seguro qué paso, pero lo peor es la sospecha que genera en aquellos que te rodean. El vecino, la chica que limpia, cualquiera pudo dar la información que llevó al robo. Sí, son buena gente, pero no sabemos sus circunstancias reales, si su hermano necesitaba dinero para medicinas o si tenían que pagar el entierro de su tío y decidieron recurrir a financiación ajena.

También hemos descubierto esta semana que tenemos un mes para encontrar un nuevo sitio para vivir el año que viene, ya que no podemos renovar el contrato aquí. Es un gran inconveniente porque aunque la casa no era ningún lujo, sí es un chollo y tendremos que pagar probablemente el doble por cualquier sitio que encontremos. Aquí hay más demanda que oferta.

Por último, y obviando pequeños detalles sin mucha importancia, el otro mal momento de la semana ha sido mi primer accidente de moto. Una persona salió de imprevisto de entre dos coches y se colocó delante de la moto sin mirar. Aunque iba despacio porque estaba en un atasco fue imposible no llevármela por delante. Afortunadamente, aunque los os acabamos en el suelo, no hubo más consecuencias que rasguños, y hasta mi montura acabó bien parada. Si hubiera sido Nigeria, quizás el accidente no habría acabado ahí, pero en Ghana las 20 personas que me rodearon lo hicieron para ayudarme y no para lincharme… jeje.

image

Que en todos los accidentes salga así de ileso...

Pero… aunque ha sido una semana difícil sigo contento, ayer sábado de piscinita y hoy domingo de barbacoa, pin-pon y póker a 30 grados en vez de estar metido en casa en el invierno europeo. Cuando me veáis moreno en Navidad vais a decir que esto de África no parece tan duro 😉

Anuncios

2 comentarios en “Una mala semana la tiene cualquiera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s